Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola chicos soy un minero profesional con 7 oriones gigantes xd

Hola chicos soy un minero profesional con 7 oriones gigantes xd 6 años 8 meses ago #9950

  • Magne
  • Avatar de Magne
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
Buenas soy Magne de la RED FACTION URSH la mafia minera, ahora te preguntaras minero mafioso y eso como funciona!!, pues muy simple crimen organizado, generar bloqueos piratas, para generar demanda de minerales y ganar mucho dinero, aparte de saquear a otros clanes, obviamente que no sean clanes hispanos o de habla hispana, me dedico a de todo en Star Citizen, estoy muy interesado en trabajar con muchos clanes sean legales o piratas, para crear una mafia muy guapa y disfrutar de mucha riqueza, llevo mucho tiempo pensando que hacer en Star Citizen y pienso que ya tengo las cosas muy claras y las ideas muy solidas, es un honor estar aquí en vuestro foro alianza estelar, cualquier cosa que necesiten respecto a la minería o transporte, estoy disponible para todos. un saludo y muchas gracia!. :)

Me quiero disculpar, no había leído que alianza estelar no quieren saber nada de los piratas sorry, bueno tampoco es mi intención molestar a clanes hispanos yo solo quiero vender mis minerales a un precio elevado para evitar regalar mi dinero a las PMCs y robar a clanes de no habla hispana, me podrían recomendar algún foro para piratas, delincuentes y mafiosos XD, lo intente en ciudadano estelar en esa web hay de todo, pero la web no tiene certificados de seguridad y el navegador me recomienda alejarme de esa web, necesito ayuda.