Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola chicos soy un minero profesional con 7 oriones gigantes xd

Hola chicos soy un minero profesional con 7 oriones gigantes xd 6 años 8 meses ago #9950

  • Magne
  • Avatar de Magne
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
Buenas soy Magne de la RED FACTION URSH la mafia minera, ahora te preguntaras minero mafioso y eso como funciona!!, pues muy simple crimen organizado, generar bloqueos piratas, para generar demanda de minerales y ganar mucho dinero, aparte de saquear a otros clanes, obviamente que no sean clanes hispanos o de habla hispana, me dedico a de todo en Star Citizen, estoy muy interesado en trabajar con muchos clanes sean legales o piratas, para crear una mafia muy guapa y disfrutar de mucha riqueza, llevo mucho tiempo pensando que hacer en Star Citizen y pienso que ya tengo las cosas muy claras y las ideas muy solidas, es un honor estar aquí en vuestro foro alianza estelar, cualquier cosa que necesiten respecto a la minería o transporte, estoy disponible para todos. un saludo y muchas gracia!. :)

Me quiero disculpar, no había leído que alianza estelar no quieren saber nada de los piratas sorry, bueno tampoco es mi intención molestar a clanes hispanos yo solo quiero vender mis minerales a un precio elevado para evitar regalar mi dinero a las PMCs y robar a clanes de no habla hispana, me podrían recomendar algún foro para piratas, delincuentes y mafiosos XD, lo intente en ciudadano estelar en esa web hay de todo, pero la web no tiene certificados de seguridad y el navegador me recomienda alejarme de esa web, necesito ayuda.

Yo iba ser 100% legal, pero enserio gente todos legales eso puede ser muy aburrido a la larga, star citizen ofrece mas que la industria, elemento militar o exploración, yo pienso que el pirata no debe ser un perro carroñero sino un grupo de mineros ricachones xd que financian el hampa, un ejercito de piratas muy disciplinados que operen como el KGB una mafia que tenga un ejercito y industria que los apoyen, algo revolucionario un cambio de mentalidad total, cuando los vanduls se lancen por los de la UEE y sus aliados, que la RED FACTION aproveche para generar mucho daño adicional y saqueo, yo eso lo veo muy divertido, la culpa la tiene Vladimir Putin y la mafia rusa ellos me inspiraron a ver el mundo de esa forma. :( Sorry chicos enserio disculparme por pensar de esa forma.
Última Edición: 6 años 8 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.