Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: devolución del pago del arena commander

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3787

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Estoy igual que mineda... mi nómina de fin de mes de 5$ no me los han ingresado... vamos a tener que denunciarles :evil: :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3825

  • Madmardrigan
  • Avatar de Madmardrigan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
A mi tampoco me han devuelto nada.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3864

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Si os meteis en vuestro perfil, en BILLING AND SUBSCRIPTION, ahí me aparece un registro de gastos e ingresos, un botón llamado CREDIT LOG. Pinchando sobre él, el último cargo favorable -de hecho- me sale:

Oct 15 2015, 4:27 pm $5.00 USD - Reclaim of Arena Commander Pass #4092008

Es decir, confirmado que es devolución por comprar el AC pass :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3865

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Y por cierto... en el apartado de UEECs, pone:

You can buy ¤25,000 UEC today and own a balance of ¤170,001 UEC maximum.


Es decir algo que ya sabíamos, que había un límite de compra de UEECs, y el límite que se puede tener (hoy por hoy), que son los 170.000 UECCs.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3893

Bueno pues digo al más. Según ponen es que han cambiado el tema de los Alpha / Beta access, y todo ese royo. Ahora hay un acceso único, que te permite entrar a todas las características del juego en sí. Pero claro, como habían muchos quer tenían comprados AC passes, otros con beta acces y tal, se han efectuado devoluciones. Son como siguen:
  1. Los que tenían Alpha access y Beta access verán que ya no lo tienen en sus paquetes. Cualquiera con una paquete comprado puede acceder a zonas alpha o beta del juego.
  2. Aquellos que tenían el Alpha Access tendrán 10.000 UECS en su cuenta de devolución/compensación
  3. Aquellos que compraron el Arena Commander pass se les devolverán los 5$ en su cuenta.
  4. Habrá un CAP de UECs de 100.000 para amoldar todo esto. Sobre todo es para aquellos que tuvieran muchos paquetes y tal. Si es vuestro caso, se debe gastar el exceso de UECs para que te sigan devolviendo lo que corresponda.

Fuente de RSI oficial
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3920

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
trustmaster escribió:
Bueno pues digo al más. Según ponen es que han cambiado el tema de los Alpha / Beta access, y todo ese royo. Ahora hay un acceso único, que te permite entrar a todas las características del juego en sí. Pero claro, como habían muchos quer tenían comprados AC passes, otros con beta acces y tal, se han efectuado devoluciones. Son como siguen:
  1. Los que tenían Alpha access y Beta access verán que ya no lo tienen en sus paquetes. Cualquiera con una paquete comprado puede acceder a zonas alpha o beta del juego.
  2. Aquellos que tenían el Alpha Access tendrán 10.000 UECS en su cuenta de devolución/compensación
  3. Aquellos que compraron el Arena Commander pass se les devolverán los 5$ en su cuenta.
  4. Habrá un CAP de UECs de 100.000 para amoldar todo esto. Sobre todo es para aquellos que tuvieran muchos paquetes y tal. Si es vuestro caso, se debe gastar el exceso de UECs para que te sigan devolviendo lo que corresponda.

Fuente de RSI oficial

Buen apunte trust. No sabía yo que los alfa access ya no servían para nada :P

Gracias por compartirlo por aquí, tío.

PD: Por eso me gusta pasarme por estos foros de vez en cuando :lol: siempre hay algún post interesante que no encuentro en otro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3948

Hombre, para nada no, antares, los que tenían alfa les dan 10000 creditos, que es algo importante jeje :P pero sí, ya no hay alfa access ni beta access ni nada de eso. Todos pueden entrar a todos los servidores de pruebas que saquen.
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

devolución del pago del arena commander 8 años 5 meses ago #3982

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
gracias por la noticia. En efecto 5$ en la hucha :woohoo: :woohoo: me habeis alegrado el día, es poco dinero, pero es dinero que viene de vuelta jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2